Skip to Navigation

Recursos en Español

Bienvenidos, por Jim Showers,
Director Ejecutivo/Presidente

Queridos amigos de Israel:
Bienvenidos a uno de los ministerios más dinámicos y emocionantes sobre la Tierra: el de enseñar la Palabra de Dios a los corazones hambrientos del mundo entero.

Su interés en este trabajo es animador—y espero que cuando usted termine de leer esto, su corazón sea movido a amar a las personas, judías y gentiles, como nunca antes.

Nuestra misión en Los Amigos de Israel está enfocada—somos un ministerio cristiano mundial que está comunicando la verdad bíblica acerca de Israel y el Mesías, y al mismo tiempo, fomentamos la solidaridad hacia el pueblo judío.

En 1938, Dios levantó un ministerio para ayudar al pueblo judío a escapar de los horrores del Holocausto Nazi. Hoy, continuamos rechazando cualquier forma de antisemitismo y apoyamos el derecho del pueblo judío a vivir en su antigua tierra natal, Israel.

En esta era de revolución cultural y de una incrementada hostilidad hacia los cristianos, estamos también extendiéndonos hacia nuestros hermanos asediados en muchas partes del mundo.

Le invitamos a unirse a nosotros en el más grande de los emprendimientos—hacer que Cristo sea conocido y que las persones amen vivir en Él.
 

Al servicio de Él,

Jim Showers, D. Min.
Director Ejecutivo/Presidente